Gases

Clio i 1.9d en la itv ha dado 4.72 emisión de gases como puedo corregir esto.hay algún remedio "casero" o aditivo que funcione de verdad.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar deberías saber si los gases provienen de exceso de combustible o de la quema de aceite. Para ambos casos, debes cambiar el aceite por uno bueno, agregarle 2 botes de aditivo para aceite (Bardhal, Stp, etc.), cambiar filto de aceite y de aire, y un aditivo para la gasolina, y llévalo frio a la ITV. También hay unos pack de aditivos pre-ITV. Suerte.