Colchon latex innergetic

Hola buenos días
Probando colchones en una tienda de mi localidad me sentí cómodo en un colchón de látex marca innergetic(by latexco).
con unas caracteristicas escepcionales(segun el fabricante)que dice que te ayuda a recargar "baterias".
¿Sabe algo de ese colchón? ¿Sabe la cantidad de látex natural que tiene?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sé que este distribuidor de látex ( Latexco ) va a lanzar un nuevo modelo denominado Innergetic, pero de momento no hay información sobre sus componentes.
La mayoría de marcas como Pikolin, Relax son clientes de esta empresa distribuidora ( Latexco ) y imagino que en HOME ( que también trabajamos con Pikolin ) tendremos noticias en breve sobre este artículo en el caso de que realmente sea interesante.
No obstante si desea ver un colchón de látex 100% natural de alta gama, puede entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y ver la ficha técnica del modelo Natura Plus.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.