Ventana sin rejas

Vivo en un bajo y no me gustan nada las rejas. ¿Sabes si hay alguna alternativa igualmente segura?

1 respuesta

Respuesta
Si, Colocar cristales de seguridad en las ventanas y/o persianas de seguridad.
Si tiene actualmente persianas, es solo cambiar las lamas y motorizarlas.
En las ventanas indispensable tener instaladas ventanas de PVC oscilo-batientes, por su seguridad de cierre, no sirven las de aluminio y menos correderas.
Atentamente; eurofinestra.com
¿Y sabes cuánto pueden costar esos cristales de seguridad?
Si claro que lo sé, pásame las medidas aproximadas de las hojas de las ventanas y cantidad y población o ciudad donde resides y te facilitaré un precio que solo dependerá del industrial que te lo instale que pueda variar un poco.
Importante que me indiques que tipo de ventanas tienes.
Pues de 1.60m x 1.80m.
Son medidas aproximadas, pero me servirá para hacerme una idea, gracias.
Perdona, que faltan datos...
Por ejemplo una hoja de 1.60m por 1.80 para hacerme una idea.
Soy de Madrid.
En cuanto al tipo, en principio las quieren poner correderas, pero por lo que me dices, intentaré que sean oscilobatientes (están construyendo).
Gracias, muy completo :)
+ - unos 103 ? + la instalación
No lo intente, pídalo, si realmente quiere instalar cristales para eliminar las rejas no dude, las correderas a la vez de ser el peor cierre a nivel de hermeticidad son las más fáciles de violentar.