Soldadura plomo-plomo

Intento reparar un bote sifónico de plomo, ¿cómo puedo repararlo? ¿Cómo se suielda el plomo?

1 respuesta

Respuesta
El plomo se suelda con un soldador de butano con la boquilla apropiada al tamaño de la soldadura a hacer, se usa una barra de estaño al 50% o al 33% para aportar material y un decapante (para limpiar la superficie a soldar) apropiado y MUCHA PRACTICA en soldaduras, sobre todo es MUY difícil soldar plomo viejo, pero no imposible. Hoy en día se sustituye el sifón de plomo por uno de PVC.
Premies mi tiewmpo con alguna puntuación.