Decapar mueble antiguo

Necesito instrucciones para decapar una cama antigua. Tiene varias capas gruesas de pintura.
Quisiera que me indicarais que tipo de decapante usar y en fin información para hacer este bricolaje.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que has de hacer es ver cuantas capas de pintura tiene. Intenta decaparlo con una desvastadora de metal. El trabajo es sacrificado y has de tener cuidado, en caso veas que no puedes puedes llevarla a limpiar por completo con abrasivos (en un taller de coches te pueden decir donde, ellos lo hacen con las carrocerías) y te dejarán el metal desnudo.
Animo, te espera un gran tarea.