Colchones viscoelásticos

Buenos días:
Estoy interesado en el colchón Thermal-VEX que venden ustedes, pero no tengo la posibilidad de probarlo. Si que he podido probar en el Corte Inglés algunos colchones viscoelásticos, en concreto Tempur, Orion de Swissconfort, y Leda de Flex.
Me gustaría que me indicase a cual de ellos se asemeja más, y cuales son las principales diferencias.
También le pediría que estableciera una clasificación de ellos en cuanto a la firmeza del colchón. Por lo que yo he podido comprobar creo que el Tempur y el Orion son menos firmes que el Leda.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que desea saber las diferencias entre el modelo Orion de Swissconfort, el Leda de Flex, el Tempur y el Thermal-Vex.
El Orion es un viscolástico de sensación firme ( pero no tanto como el Leda, ya que éste incorpora sólo 5cm de viscolástico ), el modelo Orion se parecería más en sensación al Thermal-Luxe de HOME por su equilibrio entre firmeza y adaptación.
El Thermal-Vex sería una opción intermedia entre el Tempur y el Leda, pues tiene la firmeza del Leda ( por tener el mismo núcleo de base de viscolástico ) pero al incorporar 9cm de viscolástico el Thermal-Vex es más envolvente que éste y proporciona una sensación de ingravidez similar a la que proporciona el Tempur.
El más firme sería el Leda, seguido del Orion, el Thermal-Vex y el Tempur de Luxe.
No obstante, como son diferentes sensaciones, le puedo decir que si busca una sensación de ingravidez similar al Tempur, se decida por el Thermal-Vex.
Si le ha gustado el Orion de Swissconfort, entonces le parecerá más cómodo el modelo Thermal-Luxe.
Espero haberle podido ayudar, aunque si desea un asesoramiento más personalizado puede enviar un correo a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso.
También me puede enviar un nuevo correo si lo prefiere.