Cambiar ventana

En una habitación que me da al norte (Palencia) tengo doble ventana de aluminio correderas, persiana de aluminio con caja de obra. El problema es que en invierno entra mucho frío.
Quería poner una ventana, aluminio o pvc, con persiana. No tengo claro si dejara la ventana exterior, o bien quitar las dos. Me gustaría que me orientases y me dijeras +- cuanto vale una ventana (hueco de ventana 119x139) y cuanto la instalación. Tipo de ventana a instalar y cristales.
Creo que en palencia no hay delegación de la marca en PVC que trabajáis.

1 respuesta

Respuesta
Si realmente quiere solucionar su problema, elimine las dos ventanas que actualmente tiene instaladas.
Solicite a un industrial que le instale una ventana de PVC Kömmerling. Una ventana de dos hojas oscilo-batiente con monoblok integrado, indispensable el monoblok con aislante (Rodaplus) cristales de cámara (doble acristalamiento) con una cámara mínima de 12 m.m. mejor que la luna externa sea un bajo emisivo (Le reflejará el calor de la casa hacia dentro)
Una vez presentada la ventana llenar todo el hueco sobrante del cajón de obra con lana de roca o fibra de vidrio (ISOVER) espumar todo el perímetro de la ventana con espuma de poliuretano y luego los remates interiores de yeso y terminar la ventana.
El precio es mejor que lo solicite al industrial que le atienda, pues es muy personal de cada empresa, no existen unos precios oficiales extipulados.
En Palencia puede contactar con:
Carpinterías térmicas, sa
Fabricante Oficial Kömmerling
Ctra. Santander KM. 13
34080 Palencia
Teléfono. 979706367
Fax. 979706032
[email protected]
Con esta solución puede reducir el consumo de esta habitación entre un 40 y un 60 % de calefacción y A.A.