Inicio > Carpintería > javito34 > ventanas mal selladas

ventanas mal selladas

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/08/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
25/08/2005
muskis, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Hola Javito; a ver si tú me puedes ayudar. Los marcos de mis ventanas están mal sellados yno se cuela el frio. Me gustaría repasarlos, pero no sé con qué. No sé de qué material sonnas, si PVC o aluminio lacado en blanco.¿Me puedes decir que material se emplea para ello? con la silicona blanca que se vende normalmente o hay algo más específico?

Muchas grac temano.
25/08/2005
muskis, experto respondiendo en Carpintería
Experto
hola,te recomiendo lo siguiente para un buen sellado de los marcos es un poco trabajoso pe quedan perfectos en cuestion estanquedad:tienes que desmontar los marcos (sacarlos)estara con tornillos los sacas y el marco saldra una vez sacados ponle espuma de poliuretano por e atras de la tapeta que es lo que tapa la junta de la obra con la ventana no pongas un corande ya que la espuma al secar coje cuerpo y aumenta de tamaño, una vez puesta la espuma ededor vuelves a poner el marco en la obra y pones los tornillos una vez seca la espuma unox. el sellado es perfecto y no tendras mas problemas de filtraciones de aire y demas, la venden en botes un poco mas grande que los de silicona son metalicos y algunas marcas ya lplicador incorporado los encuentras en tiendas de bricolaje leroy merlin etc..... espero ho de ayuda cualquier duda aqui me tiene un saludo y gracias..
27/08/2005
muskis, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados