Forrado inferior de una pergola

Llevo tiempo pensando como forrar una pergola por el interior ya que en la zona superior esta con tejas. El tema es que la estructura son vigas de acero y chapa y no se que colocar si un friso de PVC o un techo de aluminio o algo parecido. Si me pueden dar alguna idea.

1 respuesta

Respuesta
Puedo recomendarte varios materiales, entre ellos un friso en madera o un falso techo en pladur. Bajo mi punto de vista muco mejor pladur, puesto que la terminación es como un techo normal del interior de tu vivienda y puedes pintarlo sin ningún problema
Una pregunta más y perdona por la demora pero no me había llegado el correo de respuesta.
¿El pladur soporta bien estar en exterior? Más que nada por si hay alguna filtración o algo.
Un saludo y gracias
El pladur es muy resistente en el exterior, ya que pladur tiene tres modalidades de placa, (placa standard, placa wa hidrófuga y placa fireboard )
Solo tienes que preocuparte de que el profesional que lo monte, te instale placa pladur para exteriores (placa Wa), la diferenciaras rápida ya que es igual pero viene pintada en verde.