Ascensor

Hola tengo un local sitiado en el sótano de un edificio, han reformado el ascensor, y a mi me toca pagar más que a nadie ya que tengo más superficie que todo los pisos del bloque, mi pregunta es teniendo el local en el sótano aunque tengo entrada por el portal (que no utilizo ya que también esa entrada es para el cuarto de contadores y teniendo otra entrada principal más grande) tengo que pagar el ascensor cuando yo ni le utilizo ni el ascensor baja hasta el sótano.

1 Respuesta

Respuesta
Es una gran putada pero si has de pagar
El tema es que va por coeficiente, no obstante léete los estatos de la comunidad, pues en algunas va por piso o apartes iguales
Entra en esta dirección donde esta la ley de propiedad horizontal, por si hay algún articulo que te interese
http://www.comunidades.com/comunidades/legislacion/reforma_lph.htm