Hormigas

Buenos días ante todo, vivo en la zona de Cartagena, y resulta que tengo un problemilla con las hormigas, seguramente tienen el nido entre los azulejos de la cocina, cuando salen por un sitio las mato y tapo el lugar y al día siguiente salen por un lugar distinto, me han salido hasta por el hueco que hay entre los azulejos y embellezedores de los enchufes y cajas de registro, he probado con el cebo de raid pero ni por asomo pasan de el. ¿Podría alguien indicarme que podría hacer para eliminarlas completamente y con total fiabilidad?, estoy ya desesperado gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Arsénico, acaab con todo, pero cuidado es muy venenoso incluso para ti