Chimenea para paellero

Estoy construyendo un paellero-barbacoa con ladrillo refractario y no sé cómo fabricar una campana para recoger el humo. ¿Serviría de pladur o de escayola o se rajaría con el calor? De metal me parece cara y complicada. También he visto que hacen las hacen de ladrillo, pero no sé como darle forma inclinada sin que se me derrumbe.

1 respuesta

1
Respuesta de
Dame tu dirección de email y te mando un planito. No la hagas de escayola porque se raja, efectivamente. Lo mejor sería de ladrillo refractario o de chapa. Un saludo.
Muchas gracias. En efecto, había una letra mal en la dirección, pero veo que has sido hábil.
Te lo he enviado a josemanuel.alcaniz... porque no creo que sea josemanual como me has puesto. En cuanto a lo de la chapa, no es tan caro. Lo que tienes que hacer es ir un herrero que te las venda cortadas que te sale más barato que en Leroy Merlin. Luego tu las sueldas o las remachas o las atornillas. Es la opción más rápida y menos engorrosa.
Si necesitas algo más no dudes en preguntarme. Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Casa y Jardín o hacer tu propia pregunta: