Piso resbaloso

Le cuento que pusieron loseta en mi piso, pero cuando le hecho agua.. Es demasiado resbaloso. Y quería saber que puedo echarle para que no lo sea.. No se algo como para no resbalarme.. Je je..

2 Respuestas

Respuesta
¿Cuándo está seco resbala? Si resbala estando seco, entonces sí es un problema. Pero si sólo resbala mojado es como casi cualquier suelo. Ademas, lo lógico es que no pises el suelo mojado porque estas limpiando para nada.
No hay nada para poner en el suelo para que no resbale, eso depende del tipo de suelo, los hay con más textura y otros más lisos.
Gracias,. Pero mi piso es demasiado liso... solo resbala cuando esta mojado.. pero el problema es que la lavandería es la que tiene ese tipo de piso... y la verdad.. tengo miedo que mi madre se resbale algún día...
Supongo que la lavandería es el tendedero donde tienes la lavadora.
La única opción es cambiar el suelo o ponerle pegado tiras adhesivas de las que hay en el metro o el tren en los escalones para no resbalarse, son antideslizantes y las encontraras en las ferreterías.
No quedará muy bonito pero es una solución.
Respuesta
En el mercado venden unas tiras autoadhesivas, que están pensadas justamente para pisos muy resbalosos, podes averiguar en algún lugar que vendan materiales para la construcción, o en alguna casa de decoración. Muchas gracias por comunicarte y para más información podes entrar en www.corina.com.ar. Atentamente Corina.