Proyecto de rehabilitación

Hola,
Queremos reformar un viejo pajar y en el ayuntaniento nos han indicado que debemos disponer de un proyecto de rehabilitación firmado por un arquitecto y en la ejecución de obra controlado por un aparejador. El pajar está en Lleida y está compuesto por dos plantas de 105 metros cada una.
¿Nos podrías dar un indicativo de a cuánto puede ascender el proyecto y el control de obra?

1 Respuesta

Respuesta
Aproximadamente y según coeficientes del Colegio de Arquitectos:
Honorarios de arquitecto por el proyecto: 4800 eur
Honorarios de arquitecto y arquitecto técnico por la ejecución de obra: 2000 eur (c/uno)
Esto son honorarios aproximados y están calculados según honorarios recomendados por el Colegio de Arquitectos.
Pues si que estamos bien. Por favor finaliza la pregunta y así al menos el que realmente lo preguntó pueda ver la respuesta.