Ventana de seguridad

He comprado una casa cuya ventana del salón queda a la altura de la calle, esta ventana es de aluminio lacado, de corredera y con cristal climalit. Desearía saber que cambios debería realizar para que esta ventana fuera más segura sin tener que poner rejas y que solución en cuanto a cristales existe que deje pasar la luz pero no permita la visión desde fuera. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La solución más efectiva es muy drástica. Cambio de la ventana.
Instalar una ventana de PVC según la dimensión oscilo-practicable de dos, tres o cuatro hojas, con cerraderos de seguridad/antipalanca.
Si tiene actualmente persiana, sustituirla por una de seguridad de aluminio auto-blocantey el cristal un laminar/ cámara composición
4+4/12/5 reflectante transparente neutro.
Seguridad con el cristal, cuando se esté en casa, seguridad con la ventana ventilando con la posición oscilante y total cuando está cerrada y cuando no está con la persiana + la ventana+ el cristal ( más seguro que con una reja)
Desestime por completo la corredera, excepto si instala una oscilo-paralela, tan segura como la oscilo-practicable.
En cristala tenga en cuenta que durante el día no será visto desde el exterior, pero durante la noche, será usted quien no vea al exterior.
Atentamente Eurofinestra-Euroterra (BCN)