Cambiar persianas de aluminio

Hola,
Necesito asesoramiento sobre precio y dificultada de cambiar unas persianas de aluminio que por error me han puesto mal en una reforma donde estoy cambiando toda la carpintería. Me dijeron que para evitar que se deformasen, era mejor poner dos persianas (era para una ventana de 2 metros)en lugar de una (que era como venían originalmente). Al final ha quedado una chapuza con un perfil que se ve parcialmente desde el interior y quiero que me ponga una única persiana
¿Cuanto me podría cobrar si se niega a cambiármela sin coste (ya que me lió por teléfono con el tema de partirlas en dos y ha quedado fatal por no extenderme en que me ha dejado los perfiles con mínimo un dedo de separación entre el poyete de la ventana y el inicio de los perfiles).

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me indica sin lugar a dudas el trabajo no esta bien realizado.
Pero todo dependerará de que es lo que ponga en el presupuesto por usted aceptado y firmado.
Una persiana de aluminio de dos metros de ancho no se deforma, lo que no llego a entender el porque de la indicación del profesional a instalar dos bajadas, pues esto representa más trabajo = a más coste, a no ser que originariamente la instalación anterior fuese de esta manera, con lo cual es la manera más fácil y más barata de hacer.
A mi entender, si son unos buenos profesionales y una empresa solvente, por muy pequeña que sea, debería hacerlo y sin cobrarle ningún extra. Ni tan siquiera ponerle objeciones a su demanda, teniendo en cuenta que el mainel central y sus guías son un dedo más cortas.