Instalar accesorios de baño

Quisiera colocar los accesorios del cuarto de baño, pero no quiero hacer agujeros, ¿existe en el mercado alguna silicona o pegamento para pegar estos materiales al azulejo y una vez pegados ¿no se caerán con el uso? Si es así decidme la marca.

1 Respuesta

Respuesta
Si pasas por alguna ferretería seguro que encontrarás el mítico "No más clavos" se llama así precisamente, pero no puedo decirte que tal va, nunca lo he comprado, aunque por ofertas, seguro que hay variedad de marcas...