Pasaplatos

Mi cocina es bastante oscura y le hemos abierto una ventana pasaplatos al salón, ahora no sabemos cómo poner la ventana ni de que material

1 respuesta

Respuesta
No! En ningún momento le he indicado que fuese corredera, lo que le decía es que en el supuesto que instalara una corredera, la cual desaconsejaba, perdería utilidad pues solo le queda la mitad útil.
Pero un poco más arriba le indicaba VENTANA GUILLOTINA, he indicaba que era la mejor opción.
Conociendo ahora las medidas me ratifico en mi observación, instale una guillotina, le ofrece toda la anchura, le resta solo la mitad de la altura (más que suficiente para pasar platos). ¿Plegable?
No existe ningún tipo de ventana que por su funcionalidad, dimensiones y coste se adapte a estas medidas.
La ventana tiene unas medidas de 1 metro de ancho y 80 cm de alto, no llevo muebles en alto, pues la cocina es bastante amplia, ¿mi pregunta en realidad es qué tipo de ventana pongo? coorredera como me ha indicado pierdo la mitad de espacio, ¿y qué se pliegue?
Desconozco las dimensiones del hueco dejado, pero no tiene muchas opciones.
Si la altura lo permite lo mejor para que quede toda la anchura libre es una guillotina, que las encontrará fácilmente en aluminio, que incluso podrá ser el perfil lacado en un color a juego con la estancia.
Cualquier otro sistema dificultará la comunicación entre la cocina y el comedor.
Si la apertura está realizada en un lugar con muebles de cocina a los lados, otra solución es instalar un mueble sin fondo con puertas a ambas caras (cocina y comedor). Si instala otra opción como una corredera le limitará la anchura a la mitad.
En espera de que estas indicaciones les sirvan de ayuda se despide atentamente Eurofinestra - Euroterra.