|
Estimado aacd:
Me comenta que desea comprar un colchón de látex y no sabe si hacerlo de látex mezclado con sintético o de látex 100% natural.
Debo aconsejarle que se decida sin dudarlo por un colchón de látex 100% natural, ya que además de que nada tiene que ver en adaptación un colchón de látex natural con uno sintético, el sintético da más calor.
Si lo desea, para poder ver de forma más clara las diferencias entre estos tipos de látex, puede entrar en www.latiendahome.com y ver en al apartado de últimos artículos, la comparativa que tenemos de látex natural con látex sintético, este reportaje le ayudará a entender las diferencias de forma más clara.
También le digo que el modelo Beta de Relax, no es natural, con lo cual no se lo aconsejo, de esta firma le recomiendo el modelo Green que sí es natural.
Por otro lado, la firma Dorwin, trabaja tanto con látex natural, como con látex sintético con lo cual le recomiendo que pida la opción de núcleo de látex natural.
Si entra en HOME, podrá comprobar también las calidades en látex 100% natural de los modelos Natura Plus ( como opción de colchón suave y mullido ) y modelo Eco Nature, como opción de densidad alta y por lo tanto colchón muy adaptable pero firme.
Si desea un colchón firme, no le recomiendo que renuncie a una óptima adaptación decantándose por un látex sintético, simplemente deberá escoger una densidad alta en un colchón de látex natural ( vea por ejemplo el modelo Eco Nature ).
En cuanto a durabilidad, le digo también que cuidando el colchón, le va a durar tanto el de látex natural como el sintético ( debe tener en cuenta que pasados 10 años siempre se debe cambiar el equipo de descanso ).
Puede probar también en el mercado físico la firma Ivorimatex.
Este fabricante trabaja con látex natural de alta densidad ( 85Kg/m3, igual que el Eco Nature ), siendo los colchones de esta firma muy firmes y adaptables.
En cuanto a escoger entre un núcleo de 5 zonas de descanso o un 7 zonas, le tengo que decir que no es tan importante esta diferencia, siempre y cuando se traten de núcleos que lleven la misma composición y el mismo grosor.
Espero haberle podido aclarar sus dudas.
Si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.
Un saludo.
DonDescanso.
|