Revestimiento

Estoy arreglando la cocina de mi casa y tengo la intención de poner un revestimiento de mosaico veneciano (venecitas) de 2 x 2 cm entre el bajo mesada y la alacena.
Mi pregunta es si este es un revestimiento adecuado para poner detrás de la cocina dada la cantidad de espacio cubierto con pastina (o cemento blanco) que queda entre las venecitas y por ende expuesto a cualquier mancha mientras uno cocina.
Otra opción que estoy manejando es poner una revestimiento metálico para lo cual les ruego me indiquen si tiene alguna contraindicación.
Gracias
Damian

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, todo lo que quede expuesto a la grasa que sea de material poroso como las juntas, termina por mancharse y da un aspecto sucio y feo. El revestimiento metálico es una solución. La norma exige que todo lo referente a cocinas sea de acero inxidable por su inocuidad y fácil limpieza.