Calentador junkers minimax hidropower

Hola que tal, quisiera agradecerte el que me a tiendas y verás te expongo mi problema.Se trata de un calentador de agua a gas marca junkers minimax, uno de esos automáticos que lleva una pequeña turbina para el encendido del piloto y arranque de los quemadores.El tema es que desde hace un tiempo vengo observando que cada vez las llamas de los quemadores tienen menos fuerza y además el termo casi no calienta, además las bombonas de cepsa cada vez las tengo que cambiar aunque no estén agotadas del todo, por que sino no tira. ¿Puede ser de la cabeza de la bombona? O es otra la avería.
Nota.- El termo tiene unos 2 años y se encuentra el una caseta de obra que hice para él, vamos que está de lujo y podemos descartar revoques de viento o falta de tiro pues no es el caso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba la sustitución de reguladores(cabezas de bombonas) puede ser un fallo en las mismas.