Focos halógenos

¿Hola, cómo estas?
Me pongo en contacto contigo a la desespereda ya que veo que entiendes.
Mi problema es que he contratado a un albañil y un electricista para ponerme los halógenos, en donde tengo falso techo no hubo problema, pero en el resto empezaron por el salón y me lo dejaron igual que un colador. Mide unos 22 metros y solo han conseguido hacerme 6 agujeros después de infinitas pruebas, me dicen que es que el piso tiene una estructura muy buena y dura y que no pueden que en las habitaciones ni lo intentan, ¿pero y que hago con el salón?, tengo como dos metros desde la ventana al primer óculo, iba a poner en la parte de los sofás unos cuantas y en la zona de comedor una lámpara, pues tengo seis agujeros encima de la mesa del salón.
¿Qué cree usted que he de hacer?, si se puede hacer algo. Gracias anticipadas y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, los focos empotrados halógenos son tal como su nombre indica empotrados. No se pueden empotrar en los techos (que son de hormigón y por tanto no se pueden hacer rozas). Sólo en algunos casos se puede llegar a pasar los cables por los huecos vacíos y conseguir un efecto similar.
La única solución es instalar un falso techo. O en el caso de no convenirte, optar por otro tipo de iluminación, como apliques (con rozas) o con los cables vistos.