Colchón para personas con sudoración

¿Qué colchón es más recomendable para personas que suelen sudar por la noche?
Latex viscolastico viscolatex...

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que desea adquirir un colchón pero que no sabe qué tipo de colchón será el menos caluroso.
Por norma, los colchones que son más adaptables ( látex y viscolástico ) al adaptarse tanto al cuerpo y consecuentemente no dejar espacio para que el aire circule entre el cuerpo y el colchón, pueden dar más calor que un colchón de muelles.
No obstante, estos problemas de sudoración en colchones de látex o viscoelásticos ( que aún darían más calor que los de látex por ser el material de adaptación milimétrica y exacta al cuerpo ) sólo los suelen padecer personas con problemas de sudoración.
Nosotros en www.latiendahome.com los modelos de colchón que tenemos viscoelásticos y de látex, los ofrecemos completamente climatizados y según las encuestas que hicimos el pasado verano a nuestros clientes, en general no nos comentaron que tanto nuestros modelos viscoelásticos, como los de látex natural, les dieran más calor que su antiguo colchón.
No obstante si es usted muy caluroso, le recomiendo un colchón de muelles + látex o un muelles + viscolástico, al incorporar muelles, el aire puede circular por las capas internas del colchón y al llevar también en su superficie una base tan adaptable como es el látex o el viscolástico, son muy confortables.
Le recomiendo como opciones de gran calidad, el modelo Milenium de Pikolin o el Perfection de la misma firma.
Estos dos modelos los tiene en HOME para poder ver todas sus calidades y características técnicas y además los podrá encontrar en cualquier distribuidor de Pikolin.
Espero haberle podido ayudar.
Para cualquier otro tipo de consulta, me pude enviar un correo con sus nuevas dudas.