Bomba de agua para fuente

Quiero hacer en un jardín una fuente rústica, necesito una bomba para hacer un circuito cerrado con el agua, que por las características de la fuente esa bomba no tiene porqué ser muy potente, mi problema es que no tengo ni idea de donde conseguir esa bomba en Madrid o algún sitio en el que me la puedan hacer llegar a casa.
Muchas gracias de antemano (se aceptan sugerencias para hacer la fuente)

1 respuesta

Respuesta
Las bombas para fuentes normalmente suelen ser muy pequeñas ya que no necesitas grandes potencias si eres de madrid seguro que en el Leroy Merlin la encuentras sin problemas incluso en tiendas de jardinería que sea un poco importantes o incluso en una ferretería un poco grande las puedes encontrar en cualquier sitio y si no tienes la fuente todavía es casi seguro que los que te vendan la fuente te facilitaran dicha bomba en esta dirección te darán alguna idea. http://www.estanques-plus.com/fuentes/c17.html por favor puntúa esta respuesta y ciérrala por el bien de todos gracias y suerte.