Humedad en la ventana

Buenas, tengo mucha humedad en las ventanas de los dormitorios de mi casa, tanta que salen manchas negras y moho aunque lo seque cada día. Las ventanas están situadas encima de la calefacción y esto me lleva pasando ya dos años seguidos, y cada vez parece que va a mayor, he probado a poner cerca un aparato que absorbe la humedad con esos sobre de silicio (me parece que se llama así), pero no consigo nada ¿qué puedo hacer? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Por la descripción que haces, podría tratarse de humedad por condensación, por lo que deberías ver alguna forma de poder hacer circular el aire en esas habitaciones. Saludos Corina (www.corina.com.ar)