Humedad en la casa

Bueno mi problema es que llegado el invierno yo vivo en murcia pues me empieza aparecer humedades en la casa hay puntpos en la habilitación donde la pintura se bufa aparece manchas negras y no se si sera humedad o moho.el caso es que sale siempre en los mismos sitios me gustaría saber si hay algo para darle a la pared. Muchas gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
La aparición de moho es consecuencia de la humedad, por lo tanto estas frente al mismo problema. Como primera medida, debes lavar bien la superficie con agua y lavandina (lejía, cloro, realmente no recuerdo el nombre que le dan ustedes). Posteriormente usar una pintura antihumedad para evitar que vuelvan a aparecer los puntos negros. Saludos Corina (www.corina.com.ar)