Centro de planchado a vapor

Hola.
En casa queremos comprar un centro de planchado doméstico a vapor. Tengo entendido que las marcas mejores son POLTI y Di quattro.
Alguien puede aconsejarme sobre que marca elegir y que características debo buscar.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy elsuper y a tu pregunta he de decirte que hoy por hoy los fabricante hacen buenos controles de calidad a los eletrodomesticos que lanzan al mercado, ¿qué puedes comprar?
Busca una central te te ofrezca buenas garantías y te compras la que más te cuadre, yo personalmente hablando tengo la central de planchado de la marca taurus, ofrece buenas garantías creo que 3 años, es un producto muy conocido en electrodoméstico y existe repuesto de todo tipo, y la compre simplemente por el interruptor de vapor que tiene a parte de sus características, las otras no me gusto el interruptor de vapor que traen incorporado, y nada más espero que os haya servido de algo.
Y no os olvidéis de puntuar, chao y suerte