Celosía de madera

Vivo en un primero con locales comerciales debajo, con una terraza de 45 m. He visto que muchos pisos en las mismas condiciones han puesto alrededor de la terraza unas celosías de madera. Me gustaría saber si puedo poner una celosía de unos 90 cm. De altura alrededor de toda la terraza sin tener después problemas con los vecinos. La pregunta la hago por que en mi comunidad los vecinos son muy propensos a negarse a todo lo que se propone y me gustaría evitar consultarlo con la comunidad. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El ayuntamiento dudo que se meta contigo por esa chuminez.
Si en los estatutos no dice nada yo si fuera tú ya estaba colocando la celosía.
Gracias por la rapidez en contestarme. En los estatutos no dice nada acerca de celosías. Mi idea era atornillar la celosía encima del poyete mediante unos soportes. ¿Podría dar problemas?
Lo que dices del ayuntamiento, ¿tengo qué pedir permiso?
Gracias anticipadas.
A lo mejor le doy demasiadas vueltas a lo mismo, pero, ¿podrían decir los vecinos después de montar la celosía, que rompe la estética del edificio y que tengo que desmontarla?
Mientras la celosía esté colocada dentro de tu vivienda (no por fuera ni en zonas comunes) Puedes poner la celosía de madera sin problema.
Hay algo importante que debes saber. Las comunidades de vecinos tienen un reglamento interno (estatutos, normas, etc) Si en éstas normas aclara que no se puede poner celosía te tienes que fastidiar.
Siempre imperan las normas del ayuntamiento y después las de la comunidad.
Si en los estatutos no viene nada en contra de la celosía pueden decir misa. Una vez puesta no tienen derecho a obligarte a tirarla.