Hola expertos,
Nuestro problema es el siguiente, los vecinos de la planta baja han conectado el extractor de su cocina al su o respiradero y nos entra todo el humo, olores y humos de tabaco( que ellos fuman) en nuestra cocina por el
Hola,
tengo alquilada una vivienda con un contratro de un año prorrogable hasta 4 años. Una vez pasado el primer año, el propietario-arrendador del piso puede rescindir el contrato aunque yo quiera prorrogarlo mas
Buenos días:
Mi vecino va aconstruir en su parcela, para lo que necesita bajar 5 metros por lo que pone en peligro el muro de spsración (que no es medianero). ¿lo puede derribasr sin mi consentimiento? Y si el muro se considerara
No sé si esta pregunta encaja bien en esta categoría, pero agradecería que algún experto me ayudara a solucionar alguna duda. Voy a rehabilitar una casa (tendré que tirarla entera), que linda con otra finca por dos de sus
Hola,
He decidido cambiar mis actuales ventanas de aluminio corredera por unas de PVC oscilobatientes con cristal de cllimalit 5+5 silence / 20 / 6 planiterm s. mi pregunta es la siguiente. Ahora en los inviernos, los días de sol la casa se me
Tengo dos ventanas de climalit y las dos hojas de cada una se me han roto igual en el cierre. Tienen un pequeño gancho para cerrar y sin mas se cae y no encuentro ni el tornillo ni donde va colocado. La ventana cierra pero no hermética.
Voy a colocar varios toldos en mi casa de distintos tipos y me han pasado un presupuesto que me parece excesivo. Por favor indicamé si es aproximadamente normal o no.
Toldo 1 para terraza. Cofre de Llaza modelo winbox linea de 4,80 y salida de
Existe un plan Renove para ventanas. Pregunto para obtener informacion acerca de las casas más recomendables para instalarlas. Gracias.
Hola,
Me han regalado un perrito. Estamos en el aprendizaje del control de sus esfínteres pero todavía es muy pequeño y se hace pipi en el suelo de mármol.
Si miras al trasluz, se ve el cerco de la mancha.
Quisiera saber, si
buenas tardes
me han hecho un presupuesto bastante bueno para cambiarme 3 ventanas y ponerlas de aluminio blanco correderas con rotura de puente térmico y cristal planitherm 4 12 4. Me gustaría que me ayudara con dos dudas
1.¿es un