Inicio > Categorías > Casa y Jardín
(4,00 sobre 5)
Experto:
hace 1 hora
Hola expertos, Nuestro problema es el siguiente, los vecinos de la planta baja han conectado el extractor de su cocina al su o respiradero y nos entra todo el humo, olores y humos de tabaco( que ellos fuman) en nuestra cocina  por el
(4,00 sobre 5)
Experto:
el día 03/07/2009
Hola, tengo alquilada una vivienda con un contratro de un año prorrogable hasta 4 años. Una vez pasado el primer año, el propietario-arrendador del piso puede rescindir el contrato aunque yo quiera prorrogarlo mas
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 03/07/2009
Buenos días: Mi vecino va aconstruir en su parcela, para lo que necesita bajar 5 metros por lo que pone en peligro el muro de spsración (que no es medianero). ¿lo puede derribasr sin mi consentimiento? Y si el muro se considerara
(2,00 sobre 5)
Experto:
el día 30/06/2009
No sé si esta pregunta encaja bien en esta categoría, pero agradecería que algún experto me ayudara a solucionar alguna duda. Voy a rehabilitar una casa (tendré que tirarla entera), que linda con otra finca por dos de sus
(4,00 sobre 5)
Experto:
el día 30/06/2009
Hola, He decidido cambiar mis actuales ventanas de aluminio corredera por unas de PVC oscilobatientes con cristal de cllimalit 5+5 silence / 20 / 6 planiterm s. mi pregunta es la siguiente. Ahora en los inviernos, los días de sol la casa se me
(3,00 sobre 5)
Experto:
el día 29/06/2009
Tengo dos ventanas de climalit y las dos hojas de cada una se me han roto igual en el cierre. Tienen un pequeño gancho para cerrar y sin mas se cae y no encuentro ni el tornillo ni donde va colocado. La ventana cierra pero no hermética.
(2,00 sobre 5)
Experto:
el día 29/06/2009
Voy a colocar varios toldos en mi casa de distintos tipos y me han pasado un presupuesto que me parece excesivo. Por favor indicamé si es aproximadamente normal o no. Toldo 1 para terraza. Cofre de Llaza modelo winbox linea de 4,80 y salida de
(4,00 sobre 5)
Experto:
el día 28/06/2009
Existe un plan Renove para ventanas. Pregunto para obtener informacion acerca de las casas más recomendables para instalarlas. Gracias.
(4,00 sobre 5)
Experto:
el día 25/06/2009
Hola, Me han regalado un perrito. Estamos en el aprendizaje del control de sus esfínteres pero todavía es muy pequeño y se hace pipi en el suelo de mármol. Si miras al trasluz, se ve el cerco de la mancha. Quisiera saber, si
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 24/06/2009
buenas tardes me han hecho un presupuesto bastante bueno para cambiarme 3 ventanas y ponerlas de aluminio blanco correderas con rotura de puente térmico y cristal planitherm 4 12 4. Me gustaría que me ayudara con dos dudas 1.¿es un

< < 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 > >
Enlaces patrocinados