Calentador Junkers W135 KV1 P23, no calienta bien el agua

Enciende bien y funciona bien al abrir el agua, pero no la calienta suficientemente, aún con la potencia al máximo. He revisado los quemadores y están limpios.

1 Respuesta

Respuesta

Si usas gas de butano el regulador de la bombona puede estar fallando y le falte presión de gas, la membrana si hace años que no se la han cambiado debe estar muy pasada, y no abre el paso de gas suficiente.

El calentador consume gas natural.

Con el gas natural también puede faltar presión, por problemas de regulador, antes de llamar a gas natural es mejor mirar la membrana, ya me contáis

Si no necesitas nada mas cierra la consulta, para poder seguir ayudando a mas personas.