El microondas hace chispas

Hace un año o así compre el microondas, y hace unos días cuando lo enciendo hace como truenos dentro, ¿cómo si tuviera algo de metal metido que podrá suceder?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente, cuando saltan chispas es porque una placa de baquelita que lleva a la salida de las microondas está quemada, fijate dentro que debe de tener una placa fijada con tornillos de amianto y cuando se quema hace eso, puedes comprarla en algún sitio de repuestos por pliegos y luego la cortas.