La campana extractora no se pone en marcha.

Mi campana extractora (es un modelo sencillo, Mepamsa compact 60) no se pone en marcha. Lo extraigo hacia fuera para que empiece a ponerse en marcha el motor, pero no va. ¿A qué puede ser debido' ¿Cómo lo puedo arreglar?

1 respuesta

Respuesta

Ese tipo de campanas extractoras suelen tener en un lateral un interruptor que se pisa cuando extraes la campana y al pisarlo la pones en marcha. Revisa el estado de ese interruptor. Para salir de dudas puedes puentearlo y debería ponerse en marcha. También revisa que no tengas desconectado el interruptor en la propia cocina que acostumbra a dejar desconectada a la campana; suele estar cercano a la campana.