Azulejos en baño

He alquilado una casa temporalmente, por lo que no quiero hacer grandes obras ni esfuerzos económicos, el problema es que el baño es muy pequeño y tiene azulejos pintados de color verde que están desconchados, me gustaría saber que puedo hacer con estos azulejos, ¿despintarlos o poner algo que los cubra encima?, estoy un pococ perdida sobre todo con que colores puedo utilizar para agrandar ópticamente el espacio.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para dar sensación de amplitud debes recurrir a colores muy claros o blanco, si no quieres andar quitando pintura de los azulejos, utiliza esmalte sintético o de poliuretano, los hay brillantes, mates o satinados, puedes aplicarlos con unos rodillos lisos de esponja que te darán un acabado profesional, limpia antes lo que pueda estar suelto.