No sale café en cafetera saeco odea go

Tengo una cafetera totalmente automática. Tiene el café en grano, apretó un botón muele dicho café y sale. Pues llevo unos días que sale muy poco café. Tiene un regulador para que salga el café mas corto y mas largo pero aun poniéndolo a tope para que caiga un caldero... Sale dos dedos. El cambio que he notado es que cuando la encendía en frío, antes se reseteaba y expulsaba un chorreón de unos dos dedos de agua, imagino para limpiar el circuito. Ahora no lo hace. Resetea pero sin sacar agua.

Yo creo que puede ser de la cal pero no se como abrirla y no romperla.

2 Respuestas

Respuesta

Exactamente te pasa lo mismo que mi cafetera Saeco, tampoco sale café.. ¿lo has podido solucionar...?

Respuesta

Puedes comprar un liquido especial que venden en droguerías para limpiar la cal de cafeteras planchas y demás, es para diluir al 1/3 normalmente pero la primera limpieza échala a la 1/2. normalmente suele ir bien, haz un par de lavados.

Ya he hecho eso pero nada... no sale ni mucho menos como antes.Gracias

Entonces lo primero deberías de desmontar la salida que tiene una boquilla desmontable y limpiarla, o sin quitarla meter por el orificio de salida una aguja fina o un pelo de cable.

donde tiene la salida el café? no le veo ningún tornillo,Me da la sensación como si los plásticos se montaran con presión. Le meto un destornillador entre los plásticos?

Gracias

Tienes que fijarte por el orificio que sale el agua y por ahí meter algo para limpiarlo, si no está obstruido lo mas seguro es que esté mal la bomba del agua, hoy he cambiado una que hacia lo mismo.