Cortar cristal.

Necesito cortar un ángulo recto de 1x1 cm. Aprox. En un lado recto del mismo, y no sé cómo hacerlo -sin que se rompa todo, claro; rompiéndolo todo sí sé-. Disculpad la broma. Por si no lo he explicado bien, consiste en hacer una muesca de la medida que indico. El corte no tiene por qué ser perfecto, ya que no va a estar a la vista. ¿Quizá con una herramienta de desbaste?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que con la punta de ediamante habrás pensado pero creo que en ese caso no es útil. Yo usaría una herramienta tipo dremmel con una fresa de diamante, sirven exactamente para esas cosas.