Eliminar pegamento loctite

Hola buenas, me a pasado una faena. Me he puesto a pegar unos recubrimientos de los lavaparabrisas del coche con loctite y me ha caído una gota en el capo. Mi pregunta era a ver con que se puede quitar sin que dañe la pintura del coche. ¿Valdría con echar alcohol?, espero que me respondáis pronto, gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
La solución casera es rodear la mancha con alguna cinta adhesiva no absorbente y humedecer ligeramente la mancha con acetona, ayudándose así mismo de un útil romo (espátula de plástico o similar) para irla levantando progresivamente.
Repetir la operación sucesivamente y posteriormente, en caso de notar marca en la pintura emplear algún producto de mantenimiento de carrocerías para disimularla.
La casa Loctite tiene un producto especifico, que se presenta en botellas de 1 litro, denominado Decaploc 55 (referencia Loctite: 800010) que puede eliminarle con eficacia restos de cianoacrilato curado.
Un saludo. Reinhold
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Reparaciones o hacer tu propia pregunta: