Carga de refrigerante

Quiero cargar refrigerante a un refrigerador domestico, lo que quiero saber es si se necesita alguna válvula o dispositivo que se adapte al cilindro que contiene el refrigerante y poder así cargar el refrigerante.

1 Respuesta

Respuesta
Si existe una válvula pivote
Que se soldá en el tubo de baja o sea donde esta soladado
un tubo de cobre de 1/4 flexible aproximadamente como15 cm, pero tienes que tener en cuenta que tienes que hacer el vacío al sistema y cambiar el filtro deshidratador para que no tengas humedad en el sistema
si no cuentas con manómetros para cargar el gas tienes que ver si el regrigerador esta cargado con r12 o suba 134 si quiere más información escríbeme a mi correo
[email protected]