EL CANAL PLUS en comunidad

Vivo en un bloque de 8 pisos y yo y dos vecinos más tenemos el canal plus, hay ahora otro que se lo quiere poner, pero nos ha comentado que poniendo un aparato en la antena podemos ver el plus todo el bloque, ¿qué solo abría que pagar los 24.97? Entre los ocho vecinos y que esta permitido hacer esto. ¿En qué consiste la instalación?, ¿Cuánto puede costar la mencionada instalación?, ¿Se ve igual de bien que con el descodificador puesto en la televisión? Y ¿Esta realmente permitido hacer esto? .

2 respuestas

Respuesta
Este caso es un caso especifico de comunidades y este tema no lo llevo yo pero pueden asesorarse en cualquier empresa de antenas colectivas que halla en su ciudad.
Respuesta
No vivo en europa, pero si me explicas que tipo de instalación es el canal plus de seguro podre ayudarte.
Hay 3 posibilidades:
1. Que sea un sistema de TV Satelital (tiene antena parabólica y decodificador).
2. Que sea un sistema de TV por cable (llega un cable), este puede o no usar un decodificador ( en general solo para ver ciertos canales).
3. Que sea un sistema de TV por cable inalámbrico (tiene antena tipo yagui y decodificador).
El tipo de instalación del canal plus es: la señal llega al televisor por antena y luego el descodificador va conectado al televisor a través del euro-Av (scart). Gracias por contestar.
Parece que es un sistema de TV cable INALÁMBRICO. En principio una sola antena puede servir para 3 usuarios, pero los tres tendrán que tener el decodificador que supongo que lo provee la empresa que presta el servicio, por lo que no seria útil.
Este sistema es similar al satelital en el sentido que SOLO se puede ver en un TV (si lo conectas a varios todos mirarían lo mismo)y solo se puede seleccionar el canal desde el decodificador. Cualquier consulta estoy a tu disposición. Suerte