¿Caucho o tela asfáltica?

Tengo un aparcamiento, 60m2, que quiero impermeabilizar. Cuando sube el nivel freático por lluvias, sale agua por el suelo. Una empresa me ofrece poner una capa de caucho luego malla de fibra y otra capa de caucho, luego arena fina y poner solería o terrazo, subiendo sobre las paredes 40 cm para hacer una cubeta.
Otra empresa me ofrece poner tela asfáltica y luego enlosar, también 40 cm sobe las paredes para hace cubeta.
Independientemente del costo de una u otra, ¿qué aconsejáis? ¿Cuál es más duradera?, ¿Cuál tiene más resistencia a la rodadura de vehículos?. ¿Cuál es masa efectiva?

1 Respuesta

Respuesta
Yo colocaría la primera opción. Debes de tener en cuenta uq el atella asfáltica es muy sensible a las pinchazos, es decir, al ejercer presión con el peso puede taladrarse. El caucho también pero tiens dos capas