Calderín de compresor no carga aire

A quien me pueda ayudar.
Tengo una prensa de zapatero la cual lleva un calderín con aire a presión, mi problema es que ha dejado de cargar aire y claro no funciona, alguien tiene idea de que le puede ocurrir, la necesito casi como al comer

1 Respuesta

Respuesta
Supongo, que con el tiempo que hace, que formulaste la pregunta. Ya lo habrás solucionado... sino no has comido.
Yo acabo, de hacerme experto, en esta sección.
Tengo un compresor... y tuve el mismo problema.
Mirando mirando... al final, descubrí, que tenia el tubo de aluminio, de entrada de aire al calderín, en una curva... por el interior, agujereado. El compresor se encendía con normalidad. Soplaba para llenarse... Pero nunca paraba... porque no se llenaba el calderín.
Lo solucioné, reparando ese tubo. Super sencillo.
No se si te sirve de algo. Si ya lo solucionaste, en tu apartado de usuario, a la izquierda de esta pantalla. En preguntas del tablón. Retiras la pregunta.(Eso para otra vez).
Ahora, cierras esta y listos.
Hola David
Muchas gracias por contestar y decir que ya lo solucione, era el presostato que se estropeo, pero con uno nuevo, solucionado el tema.
Respecto a lo de retirar la pregunta, tengo que pedir perdón por mi torpeza, porque de no ser por ti todavía no me había enterado .gracias por el aviso y ya se lo que hay que hacer para otra vez.
Un saludo y gracias de nuevo