Inicio > Reparaciones > edgargalindo > Medicion de resistencia en secadora

Medicion de resistencia en secadora

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 18/08/2009
Valoración: Categoría: Reparaciones
06/08/2009
Usuario
Que tal  Experto tengo una secadora que me marca 10 ohmios esta bien la medicion porque por alli me dijeron k deberia marcar 60.
otra consulta has oido hablar del CONECTOR MAGNETIC este funciona solo al estal alimentado y para k mas funciona.
Gracias por tu respuesta.
10/08/2009
predatorius, experto respondiendo en Reparaciones
Experto
Mira en la parte de atras tiene una calcomania que dese hms que de be de consumir tu aparato  y tiene un rango de mas menos 3 o 5 quiere desir que de lacantidad que indique sube 5 o baja 5 y el rango de tu secadora si es casera es de 12 hms aprosimada mente y 60 hms son esajerada mente mucho encaso de que sea de uso industrial y aun asi es mucho.       
Te puede serbir como un interuptor que cuando las dos placas o partes se juntan o unen se prende y cuando las separas se apaga.
Espero aberte ayudado en caso de alguna duda no dudes en escribir que tengas buen dia y gracias por preguntar.
12/08/2009
Usuario
Gracias por tu respuesta. el stiker ya ha desaparecido es recontra antigua. pero me quedo claro ese tema.
solo una duda a este conector magnetic le llegan el AC directamente, alli le llegan el termostatos o swich y sale a la resistencia y al motoro. Alguna vez has oido hablar de este conector creo que nesesita ser alimentado para que pueda pasar del swich o termos a la resistencia eso es lo que a mi me parece. Parece que esta recontra adaptado.
Un saludo.
13/08/2009
predatorius, experto respondiendo en Reparaciones
Experto
mira por lo que te llego a entender te refieres a unRELEVADOR
Este funciona con la coriente que la llega por medio del Termostato ase que se forme un campo macnetico y conecte dos platinos y conecten la Resistencia .Y asi la Resisitencia no tome la coriente directamente del Termostato y no se queme.Y tu no puedes ver eso por que esta dentro de la cajita de baquelita a la que te refieres tiene que ser de color  Blanco,Negror o Gris espero que te alla podido ayudar de lo contrario no dudes en preguntar gracias por la confiansa Saludos y que tengas un buen dia
14/08/2009
Usuario
es una cajita negra.
Tienes razon esta debe funcionar como protector.Mirando el diagrama basico de una secadora no habia ese dispositivo pero ya se para que sirve proteje al motor y la resistencia no era tan complicado com parecia. Tu crees k si se malogra esta cajita funcionaria si se conecta directamente claro k ya sin proteccion.
Gracias por tu tiempo.
PD. Cualquier consulta u orientacion lo mio son las computadoras.
Un abrazo
18/08/2009
Usuario
gracias por tu tiempo un abrazo desde PERU.
Enlaces patrocinados