Medición de resistencia en secadora

Que tal Experto tengo una secadora que me marca 10 ohmios esta bien la medición porque por allí me dijeron que debería marcar 60.
Otra consulta has oído hablar del CONECTOR MAGNETIC este funciona solo al estal alimentado y para que más funciona.

1 respuesta

Respuesta
En la parte de atrás tiene una calcomania que dese hms que de be de consumir tu aparato y tiene un rango de más menos 3 o 5 quiere decir que de lacantidad que indique sube 5 o baja 5 y el rango de tu secadora si es casera es de 12 hms aprosimada mente y 60 hms son esajerada mente mucho encaso de que sea de uso industrial y aun así es mucho.
Te puede servir como un interruptor que cuando las dos placas o partes se juntan o unen se prende y cuando las separas se apaga.
Espero haberte ayudado en caso de alguna duda no dudes en escribir que tengas buen día y gracias por preguntar.
Gracias por tu respuesta. El stiker ya ha desaparecido es recontra antigua. Pero me quedo claro ese tema.
Solo una duda a este conector magnetic le llegan el AC directamente, allí le llegan el termostatos o switch y sale a la resistencia y al motoro. Alguna vez has oído hablar de este conector creo que necesita ser alimentado para que pueda pasar del switch o termos a la resistencia eso es lo que a mi me parece. Parece que esta recontra adaptado.
Un saludo.
Por lo que te llego a entender te refieres a unRELEVADOR
Este funciona con la corriente que la llega por medio del Termostato ase que se forme un campo macnetico y conecte dos platinos y conecten la Resistencia .Y así la Resistencia no tome la corriente directamente del Termostato y no se queme. Y tu no puedes ver eso por que esta dentro de la cajita de baquelita a la que te refieres tiene que ser de color Blanco, Negror o Gris espero que te allá podido ayudar de lo contrario no dudes en preguntar gracias por la confianza Saludos y que tengas un buen día