Persiana atascada

Se me atasca una persiana una vez recogida (no puedo bajarla más que tirando de ella), y para intentar arreglara y mirar que es lo que la atasca me encuentro con la primera dificultad, y es que no puedo ni abrir la caja, pues exteriormente carece de tornillos o pestañas donde presionar para abrirla, y aun siendo una caja pequeña, no encuentro forma de abrirla. Aparentemente parece que encaja a presión, pero me da miedo meter un destornillador en un borde y forzar, por si tien una apertura que no conozco y la rompo, así que mi primer problema es abrirla.
¿Alguien me puede ayudar? Quedare agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Esta a presión, debes quitarla haciendo palanca en las uniones. Se atasaca por tener alguna de las varillas, corrida y no pasa libremente por los rieles.