Fogón de cocina a gas funciona mal

Tengo una cocina a gas butano y uno de los fogones no funciona bien y es el que más uso. La mitad va bien pero por la otra mitad del fogón sale muy poca llama. Y cuando lo pongo con el fuego bajo no sale nada de llama por esa parte. Me gustaría saber si puedo arreglarlo de alguna manera o tengo que llamar a un profesional.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si podrás. Quita esa tapa suerior, y lavala bien. Dejala secar o sécala con el secador de pelo. Instala nuevamente.