¿Cómo cambiar el vidrio roto de una ventana?

Quisiera saber como cambiar el vidrio roto de una de mis ventanas, ya que el vidrio se patrio en dos y se quedo una parte de el dentro de la ventana, ya que esta pegado con una especie de masa o pasta que se le llama mastique que se usaba para pegar las ventanas antes del silicon, y mi pregunta es como le hago para cambiar el vidrio ya que realmente no tengo muchas habilidades para realizar este tipo de tareas domesticas.
Agradeceré que me explique los pasos a seguir para cambiar este vidrio.

1 respuesta

Respuesta
Bien:
1) Con mucho cuidado rompe todo el vidrio que quedo en la ventana (atención con los cortes en las manos)
2) Revisa si el marco de la ventana tiene tornillos, si los tienes sácalos y con un punta quita esa masa dura
3) Mide bien el tamaño del vidrio y acude a una vidriería´para comprar el nuevo vidrio. A mismo pide algún tipo de sellador para fijarlo nuevamente
Si no entiendes consulta de nuevo