¿Cómo cambiar el vidrio roto de una ventana?

Hola:
Quisiera saber como cambiar el vidrio roto de una de mis ventanas, ya que el vidrio se patrio en dos y se quedo una parte de el dentro de la ventana, ya que esta pegado con una especie de masa o pasta que se le llama mastique que se usaba para pegar las ventanas antes del silicon, y mi pregunta es como le hago para cambiar el vidrio ya que realmente no tengo muchas habilidades para realizar este tipo de tareas domesticas.
Agradeceré que me explique los pasos a seguir para cambiar este vidrio.
Gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Bien:
1) Con mucho cuidado rompe todo el vidrio que quedo en la ventana (atención con los cortes en las manos)
2) Revisa si el marco de la ventana tiene tornillos, si los tienes sácalos y con un punta quita esa masa dura
3) Mide bien el tamaño del vidrio y acude a una vidriería´para comprar el nuevo vidrio. A mismo pide algún tipo de sellador para fijarlo nuevamente
Si no entiendes consulta de nuevo
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Necesito saber como pegar un rosetón de escayola sobre dm. Que quede seguro . Gracias

1 respuesta - Es para hacer un cuadro, he pensado mejor dm que contrachapado por temas de...

Tornillos del W.C.

2 respuestas - Los dos tornillos que fijan el W.C. Al suelo se han oxidado y, como...

¿Qué tipo de silicona debo emplear para la puerta del horno?

1 respuesta - Buenas, que tal todo??? A ver si alguien me puede ayudar. Se me ha...

Rotura cristal ventana

4 respuestas - Hola, Todas las ventanas de mi vivienda van desde el suelo hasta el techo...

Como instalar mampara fija sobre un plato de ducha

1 respuesta - Hola. Tengo que instalar una mampara fija en un plato de ducha. La mampara...

Lavarropas electrolux

1 respuesta - Tengo un lavarropas electrolux de origen brasilero al que se le afloja la...

Placa mixta con vidrio despegado

5 respuestas - ¡Hola!: Tengo una placa edesa, con dos focos de inducción y los otros dos...

Instalación de persiana.

2 respuestas - Hola. Estoy cambiando unas viejas persianas que tenia con hueco de obra,...