Reparaciones de Parqué

Tuve una pequeña inundación de agua y me han cambiado unos 8 metros de parqué y me han lijado y barnizado sobre unos 20. Los reparadores me han dejado en todos eso metros unas manchas negras horribles que dicen que se irán con el tiempo. Aparte esta todo a círculos (Como un espejo mal limpiado), el tono además no tiene nada que ver. ¿Qué debo hacer? ¿Reclamar aa la Compañía de Seguros?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es llamar a la compañía de seguros y exigir que te envíen un perito porque hay una mala reparación. Exigelo, tienen que enviarte un perito que verifique la reparación y la de por buena o no, así como deberá ampliar la peritación si hay nuevos daños. Como va a estar mal, según cuentas, el perito lo que hará es intentar enviarte de nuevo a la misma empresa reparadora para que rehaga el trabajo.
Te indico una cosa, estas en todo tu derecho de que, una vez que vaya el perito y verifique la mala reparación, llamar tu a unos reparadores de confianza, pasarle la factura o presupuesto al perito y que indemnice la buena reparación.
Eso es lo justo, pero si no tienes corredor de seguros o nadie que te pueda asesorar (el que te hizo la póliza) quizás el perito intente que sea la propia compañía la que te repare. Tu puedes elegir, que lo sepas. Por consiguiente:
1.- Llama a la compañía y que te manden un perito.
2.- Habla con el, suelen ser "personas" y dile la poca confianza que tienes en que te vuelvan a reparar bien, y que le parece si tu llamas a un reparador y le pasas el presupuesto. Según te diga así actúas. Pero se consciente de tus derechos, te lo tienen que reparar o indemnizar por ello.
Si tienes algún problema acerca de esto o necesitas más información contacta conmigo www.superseguros.blogspot.com
Suerte y animo!
Muchas Gracias por la tu respuesta. Te iere comentando si no te importa como va el tema. De momento ya he pedido de que vuelva el perito, pero desde la compñaia insisten en volverme a enviar a los mismos chapuceros. Gracias por tu respuesta