Inicio > Reparaciones > nabertom > muchas interferencias

muchas interferencias

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Reparaciones
04/07/2008
huguito23, usuario preguntando en Reparaciones
Usuario
Buenas, tengo una LCD en la habitacion de 20" y ultimamente hay muchas interferencias. Un familiar mio me hizo un apaño y me puso una regleta para unir los cables y pensaba que era de eso por lo que hacia interferencias pero yo he puesto un empalmador de cables de television y sigue haciendo cosas. Que mas podria hacer para arreglarlo? Muchas gracias por adelantado.
04/07/2008
huguito23, experto respondiendo en Reparaciones
Experto
hola: solo lo hace en la habitacion?, tienes toma de television en este momento? me puedes decir si tienes amplificador en la vivienda? es comunitaria la antena? los cables por donde van?, has probado en el otro extremo del cable?, crees que es problema de antena o de corriente?, dime algo de esto pues es muy escueto. saludos
05/07/2008
Usuario
HOLA OTRA VEZ,
Contesto a tus preguntas:
- Sí, solo lo hace en esa habitación.
- Había toma, pero por una obra saqué un cable y es al que va empalmada la tv.
- La antena es comunitaria.
- Los cables van por la pared.
- Juraría que el problema es de la antena...
Espero que con esto puedas ayudarme. Un saludo y gracias.
05/07/2008
huguito23, experto respondiendo en Reparaciones
Experto
hola, debes de revisar el cable o probar uno nuevo conectandolo en el extremo supuestamente por donde entra la señal y por el otro extremo pruebas la tele, calcula la cantidad de cable pues me inclino a que ese cable esta dañado, no comentas que tienes amplificador quizas te haga falta, no es de la comunidad en principio salvo que haya mucha señal para saberlo hay que probar con un atenuador,dudo que sea de la antena pero ya te digo que solo con un atenuador podrias saberlo, creo mas bien que , o tienes mucha señal en el cable o ese cable esta mal, saludos
06/07/2008
Usuario
Muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad. Un saludo
Enlaces patrocinados