Inicio > Reparaciones > palmerillo19 > telefonillo fernax

telefonillo fernax

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Reparaciones
05/04/2008
lupindelagas, usuario preguntando en Reparaciones
Usuario
hola: buscando por ahí encontré que varios te preguntaban y tus respuestas eran muy concretas. Mi pregunta es la siguiente: cuando cojo el telefonillo para preguntar quien es automaticamente abre la puerta de abajo por lo que es un peligro y termino mirando por la ventana para no dejar entrar a cualquiera al edificio. Que puede ser? Hay forma de solucionarlo?
Desde ya muchas gracias

Lucas
06/04/2008
lupindelagas, experto respondiendo en Reparaciones
Experto
es raro, la verdad es que nunca me paso, si esto no te ha pasado desde el principio puede ser por que tengas el cable del micro o el altavoz cambiado cambiado por el de la cerradura. si te ha pasado de un tiempo para aca y antes no sucedia seguramente sea por que se haya estropeado el pulsador del abrepuertas y al descolgar se active.
si el problema es el primero debes de camabiar el cable conectado al numero 2(abrepuertas) por el 2(micro), si no se soluciona o falla otra cosa, cambialo por el 6(altavoz) si sigue sin solucionarse o falla otra cosas seguramente sea del pulsador, con lo que te recominedo que lo cambies.
para cambiarlo apunta los colores y la numeración, quita el telefonillo y te acercas a una tienda y que te den otro de la mismas carzteristicas y de la misma marca.
07/04/2008
lupindelagas, usuario preguntando en Reparaciones
Usuario
muchisimas gracias...
el telefonillo funciona así desde que nos mudamos a esta casa...
probaré desarmando y cambiando esos cables que me dices...
de nuevo muchas gracias...
cierro el tema
Enlaces patrocinados