Preguntas sobre telefonillo

Hola que tal, gracias por todo. He estado mirando cosas que me dijiste el otro y las aclaraciones que me has echo a través del msn y la verdad es que me has aclarado bastantes cosas. Gracias por ofrecerte para explicármelo pero la verdad es que estamos un poco lejillos yo no soy de Madrid, pero muy agradecido.
Si sabes de links interesantes que hablen sobre interfonos, no estaría nada mal, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si efectivamente con el polímetro puedes encontrar el negativo con una persona en la placa dejando pulsado el bonton del timbre y luego puenteando uno de los 2 con otro hast aque hacione el abrepuerta así consigues los 3 cables (común, timbre y abrepuertas), pero al no tener comunicación por no estar conectado el micro y el altavoz necesitas hablar por un móvil, de todas formas yo te recomiendo que te montes un portero individual en casa con unos metros de cable y hagas tus propias pruebas, es la mejor forma de aprender.
La única pagino que conozco con información sobre interfonos es www.google.es
Suerte