Inicio > Albañilería > casiquedetod > Pintar encimera cocina

Pintar encimera cocina

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
02/04/2008
biocab, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Hola , me he comprado un pisito y en la cocina me han dejado una encimera de granito, esta en buen estado pero no nos gusta el color para nada y como andamos mal de euros, como casi todos...., me pregunto si se se podria pintar con algun tipo de pintura y de que modo para que quedara mas juvenil, nos gustaria color azul, bueno no se si será posible, pero al menos le hemos echado imaginacion...
Un cordial saludo
02/04/2008
biocab, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Hola   ¿como estais?
Bueno, para gustos estan los colores.... si seguis empeñados en pintar la encimera os dire que si, es posible pintarla y ademas que la pintura sea muy resistente tanto a la abrasion como a liquidos, aceites e incluso a temperaturas moderadamente altas.
La pintura en cuestion es una pintura epoxi de dos componentes, se emplea sobretodo para pintar ceramica, azulejos, esmaltados etc, la encontrareis en tiendas especializadas en pintura y os recomiendo que useis una de buena marca, Titan o Bruguer,  se aplica con rodillo de lacar pero que no sea de espuma, lo disuelve, uno de pelo corto dara muy buen resultado, evidentemente a pistola quedara de fabula, es muy facil de emplear, solo hay que leer bien las instrucciones de uso y seguirlas de manera escrupulosa, teneis una amplia gama de colores y terminacion en satinado y mate.

Un saludo.
02/04/2008
biocab, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Gracias, me ha sido de gran ayuda. Un saludo
Enlaces patrocinados