garajes

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 27/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Arquitectura
29/02/2008
Usuario
haber quien me puede contestar a esta pregunta hace varios años que vivo en esta casa pero tiene 25 años hace una semana nos an pintado incluido los garajes y aqui biene el problema, hay varios vecinos que quieren modificar las lineas del suelo que dividen las plazas de los coches uno de ellos los 2 de mi lado pues dicen que cuando lo pintaron hace 20 años las pintaron mal resumiendo yo he sacado del registro un plano de todo el garaje y no tiene nada que ver lo que pone las escrituras con lo que hay en el plano que prevalece de los dos. tambiem me mosquea que todos los vecinos tienenen escrituras los mismos m2 y encambio algunos tienen las plazas mas pequeñas ,no entiendo nada    gracias
29/02/2008
carasusan200, experto respondiendo en Arquitectura
Experto
Hola. Lo que vale son las escrituras que teneís  en el registro, da igual lo que tengas pintado en el suelo de tu garaje, porque como bien dicen si pintasen mal no tendria sentido que te quitasen a ti m2 que has pagado, no?
02/03/2008
Usuario
otra aclaracion que necesito,esta casa, pertenece a suelo publico del ayuntamiento,pero lo que me estraño cuando me sacaron los 2 expedientes uno del año 1982y el definitivo 1984 ,pues en el del 82 no estaban 2 plazas de garaje que son las del pasillo que por cierto cuando pasan los coches al otro lado tienen que hacer maniobra ¿porque esa rectificacion y que medidas tiene que tener el paso para los coches ,esque una de las plazas que tengo el problema es la que da al pasillo precisamente, y en el 1º plano no esistian que raro es todo esto sera legal esto y porque todos los vecinos tenemos en escrituras los mismos m2 y encambio las plazas algunas son mas pequeñas que pasa aqui      gracias
27/04/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados